Ventas Especiales y Corporativas

Un área dedicada exclusivamente a comercializar unidades con facturación directa de Volkswagen Argentina permitiéndote así acceder a importantes descuentos en la compra de tu 0km.

Solicitar un Asesor de Ventas Especiales

 


Pensamos en tu negocio

Este canal de comercialización brinda el beneficio a las personas jurídicas de poder de acceder a la compra de cualquier modelo Volkswagen a través de facturación directa de Volkswagen Argentina S.A., logrando así importantes descuentos en la adquisición de vehículos 0km.
 


 


Pymes y Autónomos

Queremos que tu proyecto avance sin límites, por eso trabajamos mano a mano con vos para ofrecerte la mejor opción en movilidad personalizada para tu empresa.


Contáctenos

 

Seguí tu propio camino

 


Grandes flotas

Conseguí una respuesta del tamaño de tus objetivos. Contá con nuestro equipo de profesionales y gestioná tu flota a gran escala, de la manera más fácil.


Solicitar un Asesor de Ventas Especiales


Licitaciones

Participamos activamente de licitaciones públicas y privadas. Contamos con una amplia red de concesionarios con el equipamiento necesario a lo largo de todo el país para la entrega de unidades adaptada a cada necesidad, donde la empresa u organismo lo decida.

Solicitar un Asesor de Ventas Especiales
 


Financiación

Soluciones a la medida de tus necesidades

Tener una flota es más fácil y rentable de lo que creés.

Desde el renting hasta la compra, encontrá la financiación que mejor se adapta a tu negocio, aprovechando la máxima flexibilidad.

Financiá tu Volkswagen
 


Servicio Postventa

Cuidamos tu Volkswagen

Tus vehículos son una parte esencial de tus proyectos. Por eso ponemos a tu disposición los mejores especialistas, las tecnologías más innovadoras y te ofrecemos grandes ventajas por ser cliente.

Solicitar un Asesor de Ventas Especiales