.

Autoahorro Volkswagen es la mejor forma de llegar a un 0km. Con los mejores planes del mercado, cuotas accesibles e increíbles beneficios gracias a su nuevo e innovador “PLAN AÑO SEGURO” que tiene los siguientes características:

.

 

 

Financiación en pesos, directa de fábrica.

 

Único plan con seguro por desempleo

 

Planes con entrega pactada

 

Sorteo y licitación a partir de la cuota 2

 

Planes 100% y 70-30 para tu 0km.


Plan 100%
La totalidad del vehículo se paga en cuotas y no requiere integración mínima.

Plan 80/20
La porción que se paga en cuotas es del 80%, permitiendo una cuota más accesible. El porcentaje restante, se puede cancelar hasta 30 días luego de adjudicado el vehículo.

Plan 70/30
La porción que se paga en cuotas es del 70%, permitiendo una cuota más accesible. El porcentaje restante, se puede cancelar hasta 30 días luego de adjudicado el vehículo.

Plan Año Seguro
12 Cuotas Fijas + 24 Cuotas Aseguradas. De la cuota 2 hasta la 13 inclusive la cuota es fija. Esto representa una bonificación real sin recupero por parte de la administradora.


Adjudicación Asegurada en Cuota 4, 6, 9 o 12
Los planes con Adjudicación Asegurada hacen referencia a que, en la cuota pactada según las condiciones comerciales, se adjudica el vehículo y se organiza el pedido de la unidad, es decir, comienza el proceso de adjudicación. Este proceso tiene una extensión aproximada, luego de la adjudicación, de entre 90 y 120 días, según la disponibilidad de la unidad, modelo, color seleccionado.