José Dalle Mura 110, Comodoro Rivadavia | (0297) 446-2915
Comercial Automotor

Asesoramiento

Envianos tu consulta

Un SUV como nunca viste antes

Novedades

El Nuevo T-Cross fue creado para brindarte toda la conectividad, versatilidad y seguridad que necesitás.
Dejate inspirar por nuestro nuevo SUV.

Tecnología

Manejo intuitivo

El Nuevo T-Cross incluye lo último en tecnología, desde el equipo de sonido más actual hasta el mejor infoentretenimiento y conectividad.

Diseño

Una presencia única

El Nuevo T-Cross combina urbanidad y diseño funcional. El capó largo y la toma de aire frontal, le confieren un aspecto llamativo.

Confort

Espacio y comodidad

El Nuevo T-Cross asegura la máxima flexibilidad con su concepto de habitáculo amplio e innovador. Incluye iluminación ambiental, para ofrecer no solo un alto nivel de confort sino también un viaje personalizado.

Tecnología

Soy intuitivo.

Digital Cockpit

Con el Digital Cockpit disfrutarás de las ventajas de un cuadro de instrumentos digital. Vos decidís lo que querés que aparezca en la pantalla, ya sea el mapa de navegación, los indicadores multimedia o el velocímetro.

Carga por inducción

Coloca tu smartphone en el soporte delantero y se cargará sin cables. El único requisito es que el teléfono sea compatible con el estándar Qi.

Te acompaña

Car-Net ha llegado para que estés conectado a todos lados donde vayas. Con esta tecnología sacarás todas las ventajas que ofrece internet, estando en contacto permanente con tu vehículo y la información más importante para tus viajes.

Diseño

Soy cool.

Faros LED

Enfocado en los detalles

El T-Cross brilla con luz propia: gracias a las luces LED para marcha diurna y los faros halógenos. Un SUV urbano y deportivo que luce en perfecta armonía.

Interior

Lo importante.

El interior ofrece un alto nivel de confort. Se destacan la iluminación ambiental, los asientos de tela de alta calidad y los paquetes de diseño personalizables.

Llantas

Todo sobre ruedas

En nuestro amplio catálogo disponible encontrarás llantas de aleación de 16″ hasta 18″ las cuales aportarán a tu T-Cross un toque muy personal.

Seguridad

El nuevo SUV de Volkswagen es uno de los más seguros de su categoría.

carril
Asistente de carril

Sexto sentido de serie

El asistente de mantenimiento de carril Lane Assist puede detectar si el vehículo se está saliendo del carril involuntariamente y advertir al conductor para que corrija la dirección.

park
Asistente de estacionamiento

Lo hace por vos

El asistente Park Assist puede detectar huecos y tomar el control de la dirección hasta que el vehículo esté completamente estacionado.