☰ Menu

Tiguan All Space

Consulta por este vehículo: Tiguan All Space

Elegancia Off Road

Además de estilo y tecnología, el Nuevo Tiguan Allspace viene con más espacio para tus aventuras.

Tecnología

La tecnología hace parte de nuestra vida. Por eso, el Nuevo Tiguan además de venir equipado con innovaciones en materia de seguridad y confort, también te permite seguir usando lo mejor de tu teléfono de una forma práctica y segura.

Confort

Con más lugar para todas tus aventuras. El Nuevo Tiguan Allspace viene con dos asientos traseros que además podés plegar cuando necesites usar el baúl. Más flexibilidad que se traduce en más confort.

Performance

Cada vez que te subas a un Tiguan Allspace vas a vivir una experiencia única de manejo. Su motorización y tecnología te hará vivir una experiencia excitante ya sea en la ciudad o en caminos off road.

VERSIONES

  • Comfortline

  • Highline

  • Trendline


* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a las configuraciones de los vehículos ofrecidos por los concesionarios Volkswagen en Colombia. Le recomendamos visitar a su concesionario Volkswagen para conocer los detalles específicos de los automóviles ofrecidos en el país.