☰ Menu

Suran Cross

Consulta por este vehículo: Suran Cross

Suran

El Nuevo Suran Cross también se renueva interior y exteriormente. Nuevas ópticas y faros antiniebla renuevan el frente del vehículo remarcando su experiencia off-road. En la parte posterior, se rediseñó el paragolpes con un nuevo difusor y ópticas renovadas. En el lateral se destacan la eliminación de la moldura plástica, los estribos y las nuevas barras de techo.

Nuevo Diseño

El diseño del Nuevo Suran se destaca por sus líneas modernas y contornos cuidadosamente esculpidos. El frente muestra una apariencia atrevida, con rasgos que acentúan el dinamismo. En el lateral las llantas de aleación, los espejos con luz de giro incorporada y las barras longitudinales de techo dan estilo y deportividad.

Ver descripción en pdf

VERSIONES


* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a las configuraciones de los vehículos ofrecidos por los concesionarios Volkswagen en Colombia. Le recomendamos visitar a su concesionario Volkswagen para conocer los detalles específicos de los automóviles ofrecidos en el país.