☰ Menu

Suran

Consulta por este vehículo: Suran

Suran

Diseño, espacio, tecnología y versatilidad son los atributos que hacen del Nuevo Suran un lugar único para vivir viajes placenteros en familia o con amigos. El Suran sigue rompiendo paradigmas, la deportividad, el espacio y el confort se conjugan en un mismo auto, permitiendo disfrutar de experiencias únicas a todos sus pasajeros.

Nuevo Diseño

El diseño del Nuevo Suran se destaca por sus líneas modernas y contornos cuidadosamente esculpidos. El frente muestra una apariencia atrevida, con rasgos que acentúan el dinamismo. En el lateral las llantas de aleación, los espejos con luz de giro incorporada y las barras longitudinales de techo dan estilo y deportividad.

Ver descripción en pdf

VERSIONES


* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a las configuraciones de los vehículos ofrecidos por los concesionarios Volkswagen en Colombia. Le recomendamos visitar a su concesionario Volkswagen para conocer los detalles específicos de los automóviles ofrecidos en el país.