☰ Menu

Nuevo Up

Consulta por este vehículo: Nuevo Up

Con el mismo poder de reacción que tenés vos.

El Nuevo up! logra un rendimiento excepcional en ciudad y en ruta. Inspirado en quienes buscan emociones frescas, su diseño y performance te permiten alcanzar nuevos horizontes

Performance

La motorización del Nuevo up! Pepper ha sido reconocida mundialmente por la precisión de la inyección directa de combustible, los comandos de válvulas variables y el alto desempeño del turbocompresor.

Tecnología

Además de estar más conectado que nunca, el Nuevo up! suma elementos únicos en el segmento como limpiaparabrisas automáticos con sensor de lluvia, faros antiniebla con “Cornering light”, sensor crepuscular con activación de luces automáticas y función “Coming & Leaving Home”.

Ver descripción en pdf

* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a las configuraciones de los vehículos ofrecidos por los concesionarios Volkswagen en Colombia. Le recomendamos visitar a su concesionario Volkswagen para conocer los detalles específicos de los automóviles ofrecidos en el país.