☰ Menu

Fox

Consulta por este vehículo: Fox

Diseño

El exterior del Nuevo Fox presenta importantes cambios en el frente, con ópticas dobles con mascara oscurecida y grilla inferior deportiva.

En cada detalle se ven reflejadas modernidad y tecnología. Como en el nuevo diseño de los espejos exteriores y los faros traseros que realzan aun más el dinamismo de este exitoso auto.

Interior

Uno de los aspectos que más resalta en el Nuevo Fox es el interior totalmente rediseñado. El nuevo panel de instrumentos con cluster de 4 agujas se combina con el volante multifunción deportivo

Las puertas tienen un tapizado que se combina armoniosamente con los originales tejidos disponibles, que generan una atmósfera cálida y confortable.

Ver descripción en pdf

VERSIONES


* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a las configuraciones de los vehículos ofrecidos por los concesionarios Volkswagen en Colombia. Le recomendamos visitar a su concesionario Volkswagen para conocer los detalles específicos de los automóviles ofrecidos en el país.