☰ Menu

CC

Consulta por este vehículo: CC

Motor

Solo tenes que poner en marcha el CC para sentir la potencia que late en cada una de las poderosas curvas de la carrocería. Existen 2 alternativas 4 cilindros, una Nafta 2.0 TSI de 211 CV y una Diesel 2.0 TDI BlueMotion de 170 CV.

Versión Deportiva

La versión deportiva ofrece un motor 6 cilindros FSI de 300 CVAmarok combina como ningún otro modelo la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, y marca nuevos estándares en seguridad, consumo, confort y ergonomía. La capacidad interior y de carga, la potencia de su motor y el placer de manejo también se encuentran en el más alto nivel del segmento.

Diseño y Estilo

La estética del CC no proviene únicamente de sus líneas características, sino también de sus detalles nobles. Dibuja transiciones fluidas entre el cristal y el metal. Las puertas sin marco forman un único...

Ver descripción en pdf

* La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a las configuraciones de los vehículos ofrecidos por los concesionarios Volkswagen en Colombia. Le recomendamos visitar a su concesionario Volkswagen para conocer los detalles específicos de los automóviles ofrecidos en el país.